LA PROTECTORA
DE ANIMALES
En nuestro albergue todos los animales reciben cuidados, disfrutan de una situación de bienestar y encuentran un lugar digno en el que vivir, mientras esperan a un nuevo hogar.
Fundada en 1968
Fundada en el año 1968, podemos decir que somos una de las primeras asociaciones que lucha en favor de los derechos de los animales, un sentimiento que nos llevó, desde el inicio de nuestra existencia a gestionar albergues de animales abandonados.
Recinto y espacios
En nuestras instalaciones actuales contamos con un recinto de más de 20.000 m2 con espacios separados para que perros, gatos, equinos, animales de granja y aves puedan convivir con amplitud, siempre rodeados de vegetación y plantas que también nos encargamos de proteger, salvaguardar y promover como parte de nuestro compromiso para mejorar día a día el medio ambiente.
Clínica Veterinaria Propia
Además, disponemos de una clínica veterinaria propia, un quirófano y varias zonas de cuarentena y hospitalización para asegurarnos de que todos los animales en nuestro albergue reciben los tratamientos veterinarios adecuados.